Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Nací en la España oscura del franquismo, que recuerdo en un tono saturado, gris, frío, pero llena de todas las alegrías que un niño puede tener, a pesar de los castigos, cuasi inhumanos, que propinaban los maestros, aunque no todos, eso es cierto y muy cierto.

Mi pueblo, donde nací, como una lágrima , está rodeado por el Duero en una serie de meandros, que convierten a esta pequeña tierra en un oasis, plena de viñedos, cerezos, tomates, manzanas, fresas, espárragos, y muchos más manjares de la huerta.

En este nuevo siglo, que nos pintaron con coches voladores, tecnologías extraordinarias que nos harían más fácil la vida y muchos sueños más, que se han convertido en pesadillas, porque este mundo se empieza a parecer más a la película Blade Runner que a los sueños futuristas.



El futuro, que es presente, hoy, este mismo instante, me ha acercado a un mundo sin naciones, sin fronteras, pero dónde los hombres se estimen, se respeten, se entiendan.

La revolución con la que soñé queda lejos, pero todavía tengo la ilusión, la esperanza de que se haga realidad y podamos legar a las generaciones futuras un mundo mejor.

Hoy es el primer día de una nueva etapa de este pobre blog, que espero llegue a muchos oídos sordos y muchas voces mudas para que unidos podamos gritar y oír.